An account on the site lets you do a lot of things.
Find out for yourself. Open an account Today.


Watch:  : _  in English : _ : בעברית : _ : на Русском : _ : на Бухарском : _ : אויף ייִדיש : _ : auf Deutsch : _ : به زبان فارسی : _ : en Español : _ : en Français : _ : in Dzhuuri  _ :

Por Qué se hace Kidush?

6 Views
-  - Politics -  - Student Loans -  -

-  - Dedications -  - Topic Request -  - Sponsor this video -  -

Published
Muchas veces no nos damos cuenta en la intensión que estamos poniendo al hacer Kiddush (la santificación del Shabbat). En este video rav Dror nos enseña la verdadera intensión en la que tenemos que esforzarnos al hacer el Kiddush cuando comenzamos Shabbat. Está escrito que cuando nombramos las palabras que hablan de que Hashem completa la creación en el séptimo día, en efecto nos convertimos en su mano derecha y estamos completando la Creación. Debemos esforzarnos en que esta sea nuestra intensión. Completar la creación y ayudar al creador a que este sea un mundo en el que todos puedan disfrutar del Shabbat, el completo retorno de toda la creación a Él.

Suscríbete, Como, Compartir, y comentario.

* IMPORTANTE * ¿Disfrutaste este video? ¿Te ayudan? ¡Has un comentario! ¡Compartir el video con todos tus seres queridos! Suscríbete a nuestro canal con un solo clic, y recibirás noticias y notificaciones de todos los nuevos videos!

Por favor, suscribirse para recibir las últimas enseñanzas y eventos!

► Click to Subscribe: http://bit.ly/CanalDeEmuna
► Visit our WEBSITE: https://emunah.com/es/
► Like our FACEBOOK: http://on.fb.me/1RQby5n
► Like our Google+: http://bit.ly/1YMApva

El Rabino Dror Moshe Cassouto nos trae el concepto de lo que es una verdadera emuna basada en las enseñanzas del santo Rebe, el Rabi Najman. Nuestra esperanza es que estos vídeos de Emuna nos acerquen a Hashem y poder servirlo con alegría,fe y confianza. A través de estos vídeos podemos aprender cuál es el verdadero propósito de la vida. Poder descubrir los puntos buenos en nosotros y en los demás. Poder servir a Hashem con cada aspecto de nuestro ser, mente,talentos y emociones. Las enseñanzas del Rabino Dror Moshe Cassouto, Jerusalén, Israel.

Enseñanzas del gran Rabi Najman de Breslov zt"l sobre el verdadero propósito de nuestras vidas, el servicio al Eterno, lay plegaria, estudio de la Torah y cumpliminto de los mitsvot, rectificacion de nuestro carácter, , el amor al prójimo, y mucho mas!

Breslev (Breslov) en español, in Spanish
Category
Shabbat
Tags
kiddush
Commenting disabled.